Vivir Bien

Blog DMI

Blog / Tips de prevención del COVID-19

Tips de prevención del COVID-19

por | | COVID19

En estos momentos difíciles que estamos pasando por el virus COVID-19 (coronavirus) es importante seguir procedimientos de prevención para evitar su propagación.

No solamente debemos seguir estos consejos por nuestra salud, si no también por la salud de nuestros padres y abuelos, quienes forman parte del grupo de mayor riesgo de presentar complicaciones. Mientras para la mayoría (80%) esta enfermedad será apenas un resfriado común, para las personas mayores y/o con enfermedades de base contraer este virus puede requerir hospitalización (15%) y cuidados intensivos en UTI (5%).

Recuerda que si no formas parte del grupo de riesgo y presentas síntomas de COVID19 NO DEBES ACUDIR A LOS HOSPITALES… ¡QUÉDATE EN CASA!

En DMI contamos con los equipos y el personal capacitado para realizarte los estudios que necesites. Además de todas las medidas de seguridad para evitar el contagio de este nuevo virus.

Para contactarnos y agendar tus estudios por WhatsApp haga clic en el botón Agenda por WhatsApp por debajo de este artículo.

DMI

Diagnóstico Médico por Imagen

DMI es una red de centros médicos que hace simple cuidar de tu salud. Sin mensualidad, sin fila y sin burocracia. Aquí podrás agendar tus consultas, exámenes médicos, además de chequeos y cirugías en pocos minutos.

Suscríbete a nuestro boletín

Manténgase siempre actualizado y recibe nuestros últimos artículos directamente en su correo

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder