Preguntas Frecuentes

Despeja tus dudas

En nuestra sección de preguntas frecuentes encontrarás las respuestas a las incognitas más comunes de nuestros clientes

¿Realizan atención de emergencia?
Se realiza atención de emergencia en las unidades DMI-Japones y DMI-San Juan.
¿Proporcionan un informe médico?
Se entrega un informe médico, la entrega se realiza después de 24hrs.
¿Realizan Rayos X a domicilio?
Se realizan Rayos X a domicilio para mayor información y agendar su estudio comunicarse al 77047135 – 77047134.
¿Realizan Ecografía a domicilio?
Se realiza Ecografía a domicilio para mayor información y agendar su estudio comunicarse al 77047135 – 77047134
¿Cuánto cuestan las reconsultas?
La reconsulta tiene un costo de 50% del valor de la consulta.
¿Qué formas de pago aceptan?
Efectivo y pago con tarjetas de crédito y débito.
¿Los estudios de emergencias tienen el mismo costo que en el horario normal?
Se aplica una tasa adicional en horarios de emergencia (de 19:30 pm a 7:30 am). Para mayor información comunicarse al 77047135 – 77047134.
¿Cuál es el horario de emergencia?
El horario de emergencia es de 19:30 pm a 07:30 am.
¿Cómo programar una consulta médica?
Podría agendar llamando a los números de referencias (77047135 – 77047134), como también por WhatsApp o apersonándose a cualquiera de nuestros centros.
¿Los estudios con contraste tienen una previa programación y preparación?
Sí, se necesita una previa programación ya que el estudio necesita que el paciente lleve ciertas indicaciones para realizarle el estudio y pueda proyectarse una imagen de calidad.
No sé qué especialidad consultar. ¿Qué me recomiendas?
Primero tendría que realizar una consulta con el médico general, quien le derivará al especialista correspondiente.
¿Cómo puedo reprogramar o cancelar mis citas?
Puede reprogramar o cancelar su cita llamando a los números de referencia (77047135 – 77047134) o apersonándose a cualquiera de nuestros centros:

Ir a Sucursales y Horarios